Albóndigas

20130905-185229.jpgEste curso me he planteado un nuevo reto, y es el de mandar la comida al cole desde casa. Y sí, es un reto bastante duro, pero creo que lo superaremos.

El cole empezó ayer, así que de momento no puedo valorar de lo difícil o no que será. Ya iremos viendo.

Para mañana decidí hacer unas croquetas, y encontré esta receta en el blog Pequerecetas, que no solo da ideas para cocinar para los más pequeños, sino que todos los meses publica un menú completo, aunque muchos de los platos son demasiado elaborados o contienen cosas que mi hija aún no quiere comer (tiempo al tiempo).

La receta que hice fue esta de las albóndigas con thermomix, pero omitiendo el perejil, los pimientos y el pan rallado, ya que no las rebocé y quedaron igualmente ricas. Lo de omitir esos ingredientes es más que nada por mi hija, que no le gustan los pizquitos de colores, pero todo llegará. De momento hoy se llevó un puré de verduras con pollo, así que no me preocupa que haya días que no la coma, pues otros la suplimos, y además comer fruta no es un problema.

Etiquetado:,

Responder

