Granizado de fresas sin azúcar

20130703-124146.jpgEl otro día me tomé unos granizados muy buenos en casa de una amiga, y claro, no iba a ser yo menos. Esta misma amiga también me recomendó un sitio para comprar fruta y verdura ecológica. Se trata de Los Matos, en Santa Brígida, es una finca de cultivo de productos ecológicos con un sistema de reparto a domicilio. Ellos te envían el listado de productos por correo ecológico, tú haces el pedido cómodamente desde casa, y ellos te lo traen. Más fácil imposible. Esta semana hice mi primer pedido, y entre las cositas que adquirí, estaban unas fresas con una pinta más que apetecible, así que hoy me puse manos a la obra y me hice un granizado que todavía me acompaña mientras escribo.

INGREDIENTES PARA UNA PERSONA

  • 150g de fresas
  • 3 cubitos de hielo
  • 1 tacita de café pequeña de agua

ELABORACIÓN

Metemos todos los ingredientes en la Thermomix y troceamos a velociad progresiva del 5 al 7, hasta que no oímos el ruido del hielo chocando en las paredes de la máquina. Y ya está, más fácil imposible. Para quien le guste dulce, puede añadir una cucharada de azúcar blanca o moreno, al gusto.

Etiquetado:, , , ,

Responder

