Tarta de chocolate fácil, fácil.

la foto (3)

Hoy mi hijo cumple 8 añitos y me ha pedido que haga yo las tartas. Y bueno, en eso estamos. Tengo una de almendra y chocolate en la nevera esperando para ser decorada en la nevera, y otra ya lista que voy a explicar aquí, aunque no necesita explicación.

INGREDIENTES

  • 3 pasteles de chocolate “Tía Mildred”
  • Mikado de chocolate negro
  • 1 tableta de chocolate blanco “Milky bar
  • decoración al gusto
  • una partitura de papel

ELABORACIÓN

Montamos la tarta ayudándonos con palillos. Dos pasteles se ponen en la base y uno será la parte de atrás del piano, encima de la base. Ponemos la tableta de chocolate a modo de teclado y formamos las teclas negras con Mikado. Con la parte blanca que sobra del Mikado hacemos los pedales del piano y el soporte para la partitura.

Finalmente decoramos con lo que queramos. Yo he elegido una oblea de que dice “Felicidades” y tiene un payasito dibujado (de Vahiné), gotitas de chocolate y fideos dorados (de azúcar). El resultado es espectacular y se tarda más en comprar lo necesario que en montarla.

Puedes hacer click en cualquiera de las imágenes para agrandarlas.

Etiquetado:, , , , ,

Responder

